Ortografía:hie,hue


hielo:Hace dos semanas aún era invierno pero hacía calor como si estuviéramos  en pleno verano,decidí coger un cubo de hielo y meterlo en agua fría, pero con el calor el cubito de hielo se dirritió.


Hueco:Al parecer mi primo que vive en Marruecos se cayó por los escaleras y se hizo un hueco en la cabeza.


hiedra:En la pared de la casa de mi tío hay mucha hiedra



huevo:Hoy en mi casa para comer hay huevo frito y mi madre cuando lo rompió se le callo la yema al suelo



huerta:En la huerta de mi abuelo hay sembradas muchas zanahorias



hueso:Le puse una zancadilla a mi primo Oscar y se rompió el hueso de la pierna



Huelva:En Huelva ha habido un ataque terrorista  y a muerto veinticinco personas hay  cinco heridos



hiena:Tengo un amigo que tiene perros,gatos,gallinas,y hienas en el campo



huella:Mi huella dactilar es mas grande que la cabeza de mi tío



huelga:En mi colegio hemos leído querido hijo estamos en huelga



huele:David huele demasiado mal a sin que lo tuvieron que expulsar



huésped: Antonio  y el extreñido tuvieron que vivir debajo de un puente con un huésped 



hiero:Mi abuela tiene nueve hijos y como carecía de calcio  tuvo que tomar leche y lentejas que da calcio y hierro 



hierba;Mi perro comió hierba  y había una seta venenosa al lado y tuvimos que llevarlo al médico por si la había probado


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

redaccion 150 palabras lengua castellana

El autobús blanco y verde

El autismo